MedicBase

MedicBase es la versión Institucional de CardioBase orientada a su uso en organizaciones asistenciales. Los registros de Cardiología son iguales a los vistos en la versiones CB y CBEF pero también incluye archivos para otras especialidades básicas (Clínica General, Cirugía, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Traumatología, Internación General, UTI/UC y servicios especiales como Laboratorio, Radiología, Ecografía, Medicina Nuclear, etc).

Algunas Características

  • Acceso del Administrador del Sistema
  • Acceso de Médicos:
    • Cirujano
    • Consultas por Especialidad
    • Ecografista General
  • Acceso de Secretarias
    • Turnos y Recepción
    • Facturación
  • Otros Accesos

Esta versión requiere el uso del programa para intranet y debe prepararse según los requerimientos de la institución asistencial interesada.”.

las Instituciones interesadas en MedicBase deben hacer contacto directo con un representante de ventas por medio del formulario de contacto de nuestro sitio web describiendo sus necesidades para recibir las presentaciones descriptivas del Software.

Presentamos algunas capturas de pantalla de MedicBase

Aquí se observan dos ejemplos de fichas. A la izquierda, la de una Secretaria (empleada “no médico”) con acceso a las gestiones de Turnos y Facturación (detalladas en Tutoriales especiales).  A la derecha, la de una Dra. Bioquímica con acceso a “Laboratorio”. Éste se encuentra resaltado en rojo porque bloquea el ingreso a cualquier información clínica no necesaria para los profesionales o personal del Laboratorio (el texto de advertencia se visualiza al ubicar el cursor sobre la check-box correspondiente.

La pantalla del paciente presenta los datos personales en la parte superior. Esos campos están bloqueados para evitar modificaciones accidentales. Si necesita cambiarlos, debe tildar el casillero “Modifica” (flecha roja). Opcionalmente puede incluir una foto que se toma con la web cam de su PC. El panel  de Prestaciones muestra el historial de consultas y estudios del paciente. Los números anaranjados son botones que abren los listados correspondientes cuando hay registros previamente guardados. Los pequeños rectángulos anaranjados, son los botones para crear un nuevo registro de la prestación correspondiente.

Desde la pantalla Grilla de Atención por Médico, con doble click en la línea de interés, podrá ver o modificar los turnos correspondientes al profesional seleccionado.

MedicBase

Software de Gestión Médica para Instituciones

las Instituciones interesadas en MedicBase deben hacer contacto directo con un representante de ventas por medio del formulario de contacto de nuestro sitio web describiendo sus necesidades para recibir las presentaciones descriptivas del Software.

medicbase_300x77_trans