Preguntas

Si no encuentra una respuesta a su consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, escribiendo a info@cardiobasesoft.com y con gusto lo ayudaremos a resolver su inquietud.

¿No es complicado tener tantos ítems o casilleros para llenar?
No. CardioBase no lo obliga a llenar todos los campos ni a usar todas sus capacidades. Así como usted puede servirse de Word, Excel o Power Point sin usar ni conocer en detalle toda su potencialidad, igualmente puede valerse de CardioBase como herramienta práctica.
¿Hay un modo de recordar todos los servicios y formas de uso?
Sí. El uso diario lo hará práctico en el manejo de CardioBase. Mientras tanto, existe el menú “Ayuda CB” con el ítem “Leer primero” que es similar al manual presentado en las demostraciones de Power Point (PPS) de CardioBase. Ese menú es accesible desde cualquier entorno de trabajo y puede ser consultado en cualquier momento.
¿Puedo transferir data anterior de mi consultorio?
Sí, pero no de forma directa. Las computadoras modernas le permiten abrir CardioBase y su programa anterior simultáneamente. Puede “copiar” textos del anterior y “pegarlos” en CardioBase.
¿Puedo usarlo en Macintosh?
Sí. De hecho, CardioBase fue desarrollado en Mac y posteriormente transferida a PC. Puede usarse en ambos sistemas pero la versión debe ser preparada de antemano.
¿Puedo usarlo en más de una computadora?
Sí, pero la instalación en cada computadora debe hacerla el representante de CardioBase. Recuerde, sin embargo que tendrá dos archivos de data diferente. Si bien estos pueden ser sincronizados, suele ser más conveniente usar una PC portátil (notebook o netbook) para disponer de su data en todo momento.
¿Me sirve como archivo legal?
Sí, aunque, por ahora, sólo en lo referido a fichas de Consultas. CardioBase guarda registros de cambios o eliminación de ellas ya que generalmente no constituyen un documento escrito (a diferencia de estudios o evaluaciones pre-operatorias). Potencialmente se puede extender esta función a todos los archivos.
¿Puede más de un médico usar el programa?
Sí, pero no de un modo diferenciado ya que el membrete principal tendrá siempre los datos del usuario responsable a cuyo nombre se instaló CardioBase.

Estamos aquí para ayudarlo!